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PLAN DE ENTRENAMIENTO

#FEBRERO

Queremos seguir entrenando a vuestro lado, y es por ello que ante las nuevas medidas adoptadas por las autoridades hemos habilitado en nuestra plataforma online diferentes opciones de entrenamiento.

¿En qué consiste nuestro plan?

ENTRENAMIENTO

Podrás elegir entre 2 o 3 días a la semana de ENTRENAMIENTO EN GRUPO ONLINE. Todas las sesiones se realizarán mediante la APP ZOOM y podrás reservar tu horario a través de nuestra APP TIMP (no te preocupes si no estás familiarizado con estas aplicaciones, nosotros te ayudamos).

SALA ONLINE

¡Más de 50 vídeos! Acceso a nuestra SALA ONLINE, donde encontrarás diferentes sesiones en función de tus objetivos:

Entrenamiento Dirigido, HIIT, Sesión Aeróbica, CORE, Sesión de Salud Articular y Pilates.

MATERIAL

Todos los usuarios que formen parte de nuestros entrenamientos en grupo online, podrán disponer de MATERIAL de forma gratuita para sus sesiones de entrenamiento (mancuernas, kettlebells o pesa rusa, gomas, etc.)

PLAN SEMANAL

¡No estás sol@! Nuestros entrenadores te acompañarán preparando tu PLAN SEMANAL DE ENTRENAMIENTO, así podrás combinar las diferentes sesiones de entrenamiento (entrenamiento en grupo online y  entrenamiento de la sala online) de la forma más efectiva y bajo un mismo objetivo

¿Qué encontrarás en la sala online?

Semana a semana, en función de tu objetivo, planificamos los entrenamientos a realizar cada día para que puedas alcanzar tus metas. A continuación, presentamos los diferentes tipos de entrenamientos que encontrarás en tu plan:

Entrenamiento Dirigido

¡Cárgate de energía en cada sesión! Tu dosis óptima de movilidad, fuerza y cardio.

HIIT

Corre, salta, empuja, muévete rápido… descansa y repite. ¡Entrégate al máximo!

Sesión Aeróbica

¡Muévete sin parar al ritmo de los ejercicios! Libera endorfinas y quema grasa de forma sencilla.

Pilates

Despierta tu columna y articulaciones con este método mundialmente validado.

Salud Articular

Activa cuerpo y mente, elimina la rigidez de tus músculos y articulaciones.

CORE

Cimientos fuertes para aportar firmeza a los músculos que envuelven el centro de tu cuerpo.

Elige tu opción:

ENTRENA. GRUPO ONLINE

Desde 70 Mensual
  • Plan Semanal de Entrenamiento
  • 2 o 3 entrenamientos semanales en grupo online en DIRECTO vía la App de ZOOM.
  • Acceso a la Sala Online con más de 50 sesiones disponibles.
  • Material de entrenamiento disponible para cada usuario de forma gratuita.

SALA ONLINE

40 Mensual
  • Plan Semanal de Entrenamiento
  • Acceso a la Sala Online con más de 50 sesiones disponibles.
  • Material de entrenamiento

    *Consultar precio para alquiler.

OTROS SERVICIOS

  • Entrenamiento Personal
  • Fisioterapia
  • Readaptación - Reabilitación
  • Nutrición

Preguntas Frecuentes

Te recomendamos realizar entre 2 y 3 entrenamientos dirigidos semanales (entrenamientos en grupo online o alguna de nuestras sesiones de fuerza de nuestra sala online) donde trabajarás aspectos necesarios para establecer una base sólida para cualquier plan de trabajo que busque generar adaptaciones positivas en tu organismo (reducción del % de grasa corporal, mejora del nivel de fuerza, reducción de posibles molestias articulares o musculares o reducir niveles de estrés).

A partir de esa base inicial, os ofrecemos diferentes opciones para poder completar tu entrenamiento semanal (CORE, sesión aeróbica, HIIT, etc.)

Por supuesto que no, hemos establecido esta propuesta porque consideramos que es la mejor para conseguir mejores adaptaciones y resultados y respetar los tiempos de descanso de nuestro cuerpo y mente.

En caso de que no puedas seguir esta propuesta, puedes adaptar y cambiar los días en que realizas cada entrenamiento. Te aconsejamos que mantengas todas las semanas los 3 días de entrenamiento dirigido (entrenamiento de fuerza) ya que te aportan la dosis necesaria para crear una buena base de trabajo y avanzar todas las semanas para alcanzar tu objetivo.

Con material de gimnasio (mancuernas, bandas elásticas, kettlebells, etc.) si tienes la suerte de tener en casa, con materiales domésticos (libros, silla, mochilas, etc.) que puedas convertir en carga para tus entrenamientos.

También puedes variar la velocidad de ejecución. En algunos casos será interesante realizar el ejercicio de forma más lenta en cambio en otros deberás aumentar la velocidad si quieres aumentar la intensidad del ejercicio.

Estos recursos pueden servirte como un plan para mejorar tu estado de forma y de salud, o como un complemento para el plan de entrenamiento que estés siguiendo actualmente.

Para poder responderte a tu pregunta, necesitamos saber tu condición física, contexto y objetivos actuales. De este modo, podemos planificar junto a ti un plan de entrenamiento personalizado y complementario a los entrenamientos que puedes encontrar en la plataforma.

Todos los entrenamientos en grupo online, son supervisados en tiempo real por nuestros entrenadores, quienes te indicarán cómo realizarlos correctamente.

Los ejercicios planteados en nuestra sala online parten de patrones básicos de movimiento, en caso de no saber realizar un entrenamiento o parte de él, siempre puedes contactarnos para solicitar un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Si no puedes realizar algún ejercicio por alguna lesión o limitación física, contacta con nosotros para poder asesorarte de forma individual con nuestros planes personalizados de entrenamiento, fisioterapia y nutrición.

Las propuestas de trabajo que vas a encontrar en cada uno de los planes están basadas en estudios científicos y experiencia en el sector para poder aseguraros soluciones a vuestras necesidades.

Por otro lado, el servicio personal (entrenamiento, fisioterapia y nutrición) nos permite como profesionales de la salud y del fitness, conocerte personalmente, valorar tu entorno, tus motivaciones, tus necesidades y posibilidades. A partir de ese proceso de análisis personal y con nuestros conocimientos, generar un plan individualizado a tu situación y tus objetivos.

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