El sedentarismo que se encuentra instalado en muchos ámbitos de nuestra vida diaria representa un grave problema de salud pública y actualmente es el responsable de más de 5,5 millones de muertes cada año y se ha declarado epidemia del siglo XXI según la OMS.
Sumado a las prisas con las que hemos de superar nuestra jornada laboral con tiempo limitado para todo lo importante para nuestra salud como el ejercicio físico, una buena alimentación o tiempo de ocio, conseguimos un cocktail bastante tóxico para nuestro cuerpo.
Si no somos capaces de ponerle remedio a tiempo, puede derivar en problemas de salud graves a medio y largo plazo.
Queremos que disfrutes con el programa, y creemos que la fórmula para ello es una buena PROGRESIÓN, INDIVIDULALIZACIÓN y DIVERSIÓN en cada sesión.
Los pilares de este programa van a ser una buena educación alimentaria con una revisión del plan cada 15 días y el seguimiento de un programa de actividad física en función de tus necesidades. Acude a profesionales, marca unos objetivos reales a corto y largo plazo, se determinante con tu decisión y disfruta del camino.
Cáncer, obesidad, hipertensión, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, problemas del sueño… son solo algunos de los efectos negativos que pueden derivar de llevar una vida sedentaria.
Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.