Rehabilitación de lesiones

¿Has pasado por una operación y buscas una rehabilitación de calidad?

¿Necesitas operarte y quieres llegar a esa fecha de la mejor forma posible?

¿Tienes dudas sobre si hay alguna opción de evitar una operación?

¿Tu rodilla o espalda no son lo mismo después de la operación?

Estas en el lugar indicado, en ROOTS CENTER nuestros profesionales aplicarán una solución personalizada a tu caso mediante las más avanzadas técnicas de fisioterapia rehabilitadora para restablecer tu salud y la plena funcionalidad física tras someterte a cualquier intervención quirúrgica.

Ponemos remedio a tus molestias físicas y te ayudamos a superar las limitaciones ocasionadas por cualquier operación.

El primer paso es valorar si la operación es la mejor solución y para ello nuestro equipo médico te asesorará para que tu decisión sea la más acertada.

Nuestros fisioterapeutas y readaptadores son especialistas en fases previas de intervención, lo conocido como la fase de prehabilitación, y en rehabilitaciones post intervenciones quirúrgicas.

En al caso de no entrar en quirófano, la rehabilitación y readaptación será dirigida por el médico y fisioterapeuta de nuestro equipo especializado en metodología no intervencionista.

Expertos en Fisioterapia, readaptación y rehabilitación de operaciones

Nuestros profesionales en fisioterapia y osteopatía cuentan con formación de primer nivel, y una renovación constante de sus conocimientos, aplicando las más avanzadas técnicas para resolución de los problemas físicos de nuestros pacientes.

En ROOTS CENTER contamos con aparatología de última tecnología para la valoración del paciente como la ecografía y electromiografía de superficie con el que realizamos diagnósticos de alta precisión.

Tecnología médica de vanguardia.

Contar con equipo médico para guiar y complementar tratamientos nos resulta clave a la hora de satisfacer los resultados deseados en cada paciente.

Apostar por tecnología avanzada es un acierto, contamos con ecógrafo Vinho de última generación, equipos de diatermia y corrientes de alta frecuencia, EPTE, sistemas de neuromodulación y electrolisis, presoterapia, exposición a temperaturas de contraste, entre otros.

El razonamiento clínico de nuestros fisioterapeutas, sumado a la experiencia y buen hacer de nuestro equipo humano, nos da la seguridad de estar ofreciendo lo mejor a cada paciente que pasa por nuestra consulta.

¿Cómo es el servicio para el tratamiento de rehabilitación post-operatoria?

1. Valoración inicial y tratamiento.

Nuestro equipo de fisioterapeutas te realizará una primera evaluación con la que decidir el tratamiento a realizar.

3. Apoyo con el resto de profesionales.

Nos apoyamos en los profesionales de la medicina, readaptación deportiva y entrenadores para completar una solución integral.

2. Presentación de la solución y plan de trabajo.

Con toda la información, pautaremos el mejor plan para proceder con las sesiones de tratamiento necesarias.

4. Consecución de objetivos.

Nuestro plan de trabajo termina con los pacientes completamente restablecidos y preparados para retomar su actividad diaria.

Casos reales de pacientes de fisioterapia:

A lo largo de los últimos años, han sido muchos los pacientes a los que hemos tratado lesiones, tanto mediante fisioterapia deportiva como con fisioterapia clínica.

Estos son algunos de los testimonios que nos han dejado sobre nuestro servicio, y cómo ha sido su experiencia en nuestros centros.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Adrián García
Adrián García
Leer más
Genial la atención y las técnicas de fisioterapia. Acudí por un esguince de casi segundo grado, y a las 2 semanas pude correr con normalidad un trail de 11 kilómetros. Muy recomendables!!
Maria Teresa Canós Vaquer
Maria Teresa Canós Vaquer
Leer más
Estoy utilizando el servicio de entrenamiento personal y fisioterapia y son unos excelentes profesionales tanto en el trato personal como en el profesional. Recomendable al 100%
Alberto Javier
Alberto Javier
Leer más
He pasado por todos sus servicios, fisioterapia, entrenamiento personal, grupal y readaptación de lesiones. Son lo mejor que conozco
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita de Fisioterapia Rehabilitación en Vila-real o Benicàssim:

El responsable del tratamiento es ROOTS Salud 2015. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal como se explica en nuestra Política de Privacidad.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

CENTRO VILA-REAL
Av. Pius XII, 17, 12540 Vila-real, CASTELLÓN
Lun – Vier: 06:30-22:00

CENTRO BENICÀSSIM
Av. Castelló, 17D, 12560 Benicàssim, CASTELLÓN
Lun – Vier: 09:00-22:00

Solicita cita completando este formulario:

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.