ROOTS Center

Juntos, hacemos ROOTS.

Nuestra oferta de servicios obedece a una estudiada línea de trabajo para el acondicionamiento físico integral de la persona. Nuestra filosofía de empresa se rige por los principios de este sistema de trabajo, y hace que cada cliente de ROOTS se analice de forma personalizada, ofreciéndole una solución única para afrontar sus objetivos y haciéndole partícipe día a día de su evolución y de su implicación en la actividad.

 

Aplicamos tecnología y prácticas punteras en la mundo para dar la solución la más efectiva a los problemas físicos en nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía.

Contamos con los mejores profesionales especializados en la prevención de lesiones, rehabilitación y mejora del rendimiento deportivo. Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de un estilo de vida activo y saludable, en las mejores condiciones.

– Expertos en diagnóstico diferencial.

– Expertos en problemas de raquis.

– Expertos en suelo pélvico.

La importancia de la fisioterapia

Clarissa Wolman

"Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus vitae”

Lora Spielberg

"Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus vitae”

Christopher Brown

"Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus vitae”

27

Entrenamientos
fun & functional

Apostamos por el concepto fun and functional como pilares básicos del entrenamiento en nuestras salas.

Desarrollamos los entrenamientos en un entorno privado, atendiendo tanto en entrenamientos personales a una sola persona, como en entrenamientos dirigidos, a un máximo de 6 a 8 personas. Los entrenamientos se adaptan a las necesidades de cada cliente independientemente de su condición física o su edad. Utilizamos material y metodología puntera dentro de la industria del rendimiento físico y de la salud.

Anterior
Siguiente

Nutrición como estilo de vida

Somos lo que comemos, y por ello debemos integrar nuestra dieta en el tipo de actividad que realicemos, adaptándola de forma personalizada e integrándola de forma agradable y divertida en nuestro día a día.

Actividad física
y salud

Solicita cita completando este formulario:

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.