En ROOTS Center, nuestros instructores tienen títulos universitarios y capacitaciones especializadas de alto nivel. Continuamente actualizamos nuestros conocimientos para brindarle a nuestros clientes las mejores opciones para mejorar su salud y condición física en nuestros entrenamientos personales.
En nuestro centro, se crea un ambiente cálido y familiar donde los objetivos de cada persona son compartidos con el entrenador para que se conviertan en los suyos propios. Ofrecemos un espacio de calidad con materiales homologados, maquinaria puntera y todo lo necesario para desarrollar un entrenamiento personal con garantías.
Además, contamos con programas adicionales para complementar el entrenamiento, como programas para mejorar los hábitos alimenticios, programas para aliviar el dolor y programas para mejorar áreas específicas del cuerpo y la condición física.
Finalmente, nuestro equipo de fisioterapeutas, nutricionistas y médicos dan soporte al servicio de entrenamientos personales siempre que sea necesario. Esto nos permite estar preparados para cualquier imprevisto en el plan de entrenamiento.