ROOTS Center

VILA-REAL

Av. Pius XII, 17, 12540 Vila-real, CASTELLÓN

Teléfono y WhatsApp: 600 98 28 30

BENICÀSSIM

Av. Castelló, 17D 12560 Benicàssim, CASTELLÓN

Teléfono y WhatsApp: 722 24 30 56

palma de mallorca

Sa Cabana: Carrer de Sa Sol·lera, 2, 07141, Es Pont d’inca

Son Dureta: Calle Lluis Ferbal, 7, 07014 Palma, Illes Balears

Teléfono y WhatsApp: 600 98 28 30

Av. Pius XII, 17, 12540 Vila-real, Castelló

ROOTS VILA-REAL

El centro ROOTS VILA-REAL es el centro pionero de la marca, con el que nació la filosofía ROOTS CENTER y en el que se desarrollan todas las actividades de entrenamiento, fisioterapia y nutrición desde el año 2015.

Manuel Forcada, Salva Almela y Jordi Casalta son los socios fundadores que tras su experiencia en servicios personalizados, metodologías colectivas y diferentes equipos deportivos decidieron dar una solución y respuesta a las necesidades en cuanto a salud y actividad física de la población.

Fisio Eco

Av. Castelló, 17D 12560, Benicàssim. CASTELLÓN

ROOTS BENICÀSSIM

El centro ROOTS BENICÀSSIM nace en el año 2019, con Rubén Mateu y Jordi Casalta como responsables del proyecto.

Rubén Mateu se incorpora a ROOTS para aportar su experiencia y conocimientos adquiridos en el alto rendimiento deportivo en Estados Unidos y Francia con el equipo médico y deportivo de Serena Williams.

Todo el equipo unido para la expansión de la marca ROOTS CENTER para seguir aplicando las mejores técnicas y tecnología en la práctica de la fisioterapia, entrenamiento y nutrición.

fisio muñeco

Sa Cabana: Carrer de Sa Sol·lera, 2, 07141, Es Pont d’inca

Son Dureta: Calle Lluis Ferbal, 7, 07014 Palma, Illes Balears

ROOTS PALMA

ROOTS Palma de Mallorca nace en el año 2022, un proyecto en el que socios y todo el equipo han querido apostar y afianzar los amigos, seguidores y clientes que nos unen a esta ciudad.

Junto a Joan Huguet y su equipo nos hemos afincado en dos ubicaciones clave en la ciudad de Palma. Seguir aplicando las mejores técnicas y tecnología en la práctica de la fisioterapia, entrenamiento y nutrición es nuestra misión.

entrenamiento-mallorca

Solicita información:

El responsable del tratamiento es ROOTS Salud 2015 SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Solicita cita completando este formulario:

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.