Av. Pius XII, 17, 12540 Vila-real, Castellón

ROOTS VILA-REAL

El centro ROOTS VILA-REAL es el centro pionero de la marca, con el que nació la filosofía ROOTS CENTER y en el que se desarrollan todas las actividades de entrenamiento, fisioterapia y nutrición desde el año 2015.

Manuel Forcada, Salva Almela y Jordi Casalta son los socios fundadores que tras su experiencia en servicios personalizados, metodologías colectivas y diferentes equipos deportivos decidieron dar una solución y respuesta a las necesidades en cuanto a salud y actividad física.

Ofrecemos un servicio completo de entrenamiento y mejora del rendimiento físico

Nuestros centros ROOTS VILA-REAL están ubicados en pleno centro de la ciudad, muy próximos entre sí independientes entre ellos. 

En nuestro centro más longevo, encontrarás especialización en servicio de entrenamiento personal y en grupos reducidos. Complementado por un servicio de nutrición, planificación deportiva y asesoramiento para la mejora de la salud y forma física. Un espacio agradable donde poder superarte cada día.

Además, el segundo centro, la consulta clínica, está destinada a la fisioterapia, readaptación, de lesiones, y pilates terapéutico. Disponemos de un equipo humano excelente, equipado con la mejor tecnología para acompañarte en tus tratamientos. Ecógrafo, ondas de choque Storz, EPI, Game-Ready, Diatermia-Radiofrecuencia, etc.

Además de estos dos centros, estamos asociados con un tercer centro para el alto rendimiento deportivo y metodología CrossTraining, ubicado en Polígono Industrial Alaplana, nave 34, en Vila-real, Castellón.

NUESTRAS INSTALACIONES

CENTRO VILA-REAL

Av. Pius XII, 17, 12540 Vila-real, CASTELLÓN

Teléfono y WhatsApp: 600 98 28 30

info@rootscenter.es

Solicita información:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROOTS Salud 2015 tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ROOTS Salud 2015. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Solicita cita completando este formulario: