Sa Cabana: C. Sa Sol·lera, 2, 07141, Es Pont d’inca

ROOTS PALMA

El centro de ROOTS PALMA nace en el año 2022, un proyecto en el que tanto socios como todo el equipo que forma parte de su lanzamiento han querido vincular los valores de ROOTS con todos los amigos, seguidores y clientes de esta ciudad y esta zona de Mallorca.

Junto a Joan Huguet y su equipo, nos hemos asentado en dos ubicaciones clave en la ciudad de Palma. Seguir aplicando las mejores técnicas y tecnología en la práctica de la fisioterapia, entrenamiento y nutrición es nuestra misión y el objetivo con el que seguimos creciendo.

Ofrecemos un servicio completo de entrenamiento y mejora del rendimiento físico

El centro ROOTS PALMA está ubicado en el sur de la isla, en la localidad de «Sa Cabana» y «Son Dureta». 

Seguir aplicando las mejores técnicas y tecnología en la práctica de la fisioterapia, entrenamiento y nutrición es nuestra misión, siempre utilizando nuestra metodología en los diversos centros que tenemos.

Contamos con personal especializado en fisioterapia, con las últimas tecnologías de ecógrafos para poder ofrecer un servicio óptimo a nuestros pacientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

CENTRO PALMA DE MALLORCA

Sa Cabana: Carrer de Sa Sol·lera, 2, 07141, Es Pont d’inca

Son Dureta: Calle Lluis Ferbal, 7, 07014 Palma, Illes Balears

Teléfono y WhatsApp: 722 24 30 56

info@rootscenter.es

 

Solicita información:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROOTS Salud 2015 tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ROOTS Salud 2015. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Solicita cita completando este formulario: