Av. Castelló, 17D 12560, Benicàssim. CASTELLÓN

ROOTS BENICÀSSIM

El centro ROOTS BENICÀSSIM nace en el año 2019, con Rubén Mateu y Jordi Casalta como responsables del proyecto.

Rubén Mateu se incorpora a ROOTS para aportar su experiencia y conocimientos adquiridos en el alto rendimiento deportivo en Estados Unidos y Francia con el equipo médico y deportivo de Serena Williams, uniéndolos a la filosofía de ROOTS Center.

Te ayudamos en la mejora del rendimiento físico

El centro ROOTS BENICÀSSIM está situado en la principal avenida de la localidad. Accesible para todo público de manera simple. Contando con dos espacios totalmente diferenciados y especializados para cada servicio.

La parte clínica está dividida en 3 salas de fisioterapia con luz natural directa y un espacio para terapia activa. La tecnología acompaña las prestaciones de la sala y podrás encontrar servicios como: ecografía, ondas de choque Storz, EPI, Game-Ready, Diatermia-Radiofrecuencia, etc.

La zona de entreamiento y readaptación cuenta con un espacio amplio, abierto para entrenamientos en grupo y zona más reducida para el entrenamiento personalizado.

Nuestra experiencia en el alto rendimiento deportivo a nivel internacional, nos permite aproximar conocimientos aprendidos y poder aplicarlos en el día a día en el centro.

NUESTRAS INSTALACIONES

CENTRO BENICÀSSIM

Av. Castelló, 17D 12560 Benicàssim, CASTELLÓN

Teléfono y WhatsApp: 722 24 30 56

benicassim@rootscenter.es

Solicita información:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ROOTS Salud 2015 tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ROOTS Salud 2015. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Solicita cita completando este formulario: