Av. Castelló, 17D 12560, Benicàssim. CASTELLÓN

ROOTS BENICÀSSIM

El centro ROOTS BENICÀSSIM nace en el año 2019, con Rubén Mateu y Jordi Casalta como responsables del proyecto.

Rubén Mateu se incorpora a ROOTS para aportar su experiencia y conocimientos adquiridos en el alto rendimiento deportivo en Estados Unidos y Francia con el equipo médico y deportivo de Serena Williams.

El centro ROOTS BENICÀSSIM está situado en la principal avenida de la localidad. Accesible para todo público de manera simple.

Contamos con una sala especial para tratamientos fisioterapeutas, así como una sala general de entrenamiento personal y en grupo con la última tecnología y herramientas para ofrecer el mejor servicio posible. Contamos con máquinas de presoterapia, ecógrafo de última generación, y diferentes materiales de entrenamiento

Todo el equipo unido para la expansión de la marca ROOTS CENTER para que nuestros usuarios puedan compaginar su experiencia en ambos centros, y así, seguir aplicando las mejores técnicas y tecnología en la práctica de la fisioterapia, entrenamiento y nutrición.

Anterior
Siguiente

CENTRO BENICÀSSIM

Av. Castelló, 17D 12560 Benicàssim, CASTELLÓN

Teléfono y WhatsApp: 722 24 30 56

benicassim@rootscenter.es

Solicita información:

El responsable del tratamiento es ROOTS Salud 2015 SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Solicita cita completando este formulario:

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.