ROOTS Center

¡Nuevo espacio ROOTS CENTER en Benicàssim!

Los vecinos de Benicàssim ya pueden disfrutar de los mejores servicios de fisioterapia, entrenamiento y nutrición en nuestro segundo ROOTS CENTER

La familia ROOTS CENTER no deja de crecer, y es todo por y para vosotros.

Gracias por permitir que nos hagamos cada día más grandes, por confiar en nosotros, en nuestro esfuerzo diario y sobre todo, por acompañarnos durante este proceso.

¡ROOTS CENTER Benicàssim es ya una realidad!

El pasado 15 de marzo inauguramos nuestro nuevo centro en Benicàssim, ubicado en la Avenida Castelló nº 17D, lo que marca un gran hito para la historia de nuestro proyecto.

Un proyecto que con muy pocos años de vida se ha convertido en una realidad empresarial, en un proyecto de vida para los que formamos parte activa de esto, y en un verdadero sueño hecho realidad, con el que disfrutamos día tras día.

Ruben Matéu y Víctor García van a ser los encargados de escribir las páginas de este nuevo capítulo que se abre, para continuar difundiendo nuestra particular manera de entender la salud, desde la fisioterapia, el entrenamiento y la nutrición.

Misma filosofía, pero con novedades…

ROOTS CENTER Benicàssim mantiene la misma oferta de servicios y la misma filosofía que ha venido trabajando el centro de Vila-real desde su creación en el año 2015, y además incorpora importantes novedades para sus socios.

Una de las principales será la incorporación de la tecnología iAltitude, pasando a convertirse en el segundo centro de la Comunidad Valenciana en utilizar esta tecnología puntera tras el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Se trata de un novedoso sistema de entrenamiento en altura, es decir, como si entrenaras a 6.500 metros de altura y adaptado a todos los perfiles. Es adecuado para atletas y deportistas de todos los niveles, contando así con una potente ventaja para seguir el entrenamiento personalizado.

Otra de las novedades tecnológicas que incorporamos se encuentra en nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía. La terapia manual, el ejercicio correctivo y la última tecnología son los pilares básicos de este servicio. Para ofrecerte la máxima calidad en el servicio, hemos incorporado un ecógrafo de primer nivel: Logiq V2.

Este nuevo ecógrafo nos da alta definición en la imagen reduciendo la señal del ruido y además, supone una mayor profundidad de campo visual, lo que permite a nuestro fisioterapeuta una mejor visualización.

¿Ya has visitado nuestro nuevo centro en Benicàssim?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte si te ha gustado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en “¡Nuevo espacio ROOTS CENTER en Benicàssim!”

Deja un comentario

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.