ROOTS Center

Una herramienta clave para avanzar con paso firme hacia tus objetivos.

Terapia manual, ejercicio correctivo y última tecnología son nuestros pilares en este servicio. Nuestro fisioterapeuta se encargará de aportarte la información necesaria para que seas consciente de tu cuerpo, tu situación y tu tratamiento.

El hecho de tener un equipo con una amplia experiencia tanto en el campo deportivo de alto nivel como en el ámbito clínico, especialización en osteopatía y en intervenciones deportivas avanzadas, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Lo importante no es la tecnología, sino como se usa. En ROOTS Center confiamos en la evidencia científica que avala los beneficios de nuestros tratamientos utilizando tecnología de primer nivel.

Apostamos por la formación continua, como una de las claves para poder ofrecer las mejores soluciones y los abordajes más rápidos y seguros.

Contamos con material de primer nivel para conseguir los mejores resultados:

Tu cuerpo te lo está pidiendo...

Es momento de una buena sesión de fisio...

Terapias

RECOVERY SPORTS:

Recupera mejor para rendir mejor. Es un hecho que cuantos más días podemos permanecer sin lesión o dolor, más días podremos dedicar al entrenamiento y nuestro rendimiento aumentará. Independientemente de si quiero mejorar mi tiempo en el próximo IronMan o debutar en mi primera 10k.

A nivel deportivo ha crecido mucho la demanda por parte del deportista amateur y que ha creado de su afición un estilo de vida. Quiere mejorar en ello, no sufrir lesiones y sentirse cada vez más satisfecho consigo mismo.

El deportista profesional y semiprofesional está en la obligación de cuidar su salud artro-muscular y capacidades físicas para poder rendir en un estado óptimo de forma, el deporte ya tiene bastantes variables y factores que no podemos controlar.

Ven y prueba nuestra metodología de recuperación con la última tecnología que se puede ofrecer en el mercado.

Terapias

SALUD CLÍNICA:

· Tratamiento del dolor crónico ·

El dolor crónico se puede y debe solucionar. Su origen en muchos casos no está relacionado por una sola causa y por ello requiere de un tratamiento muy personalizado, donde la confianza con el terapeuta y el plan de trabajo es vital.

La falta de información veraz y conocimiento sobre nuestro propio cuerpo, muchas veces nos llevan al peor de los planteamientos ante un dolor, lesión o situación adversa… que es pensar que no hay solución y que hemos de vivir con él y acostumbrarnos para siempre.

Ofrecemos planes integrales para educar cada lesión y solucionar el problema desde la fisioterapia, osteopatía, readaptación y entrenamiento; y contamos con tecnología de primer nivel para actuar directamente sobre el sistema nervioso y poder modular el dolor.

· Neuromodulación ·

Tratamientos ecoguiados; EPTE y EPI.

Osteopatía – Terapia Manual

Ejercicio correctivo y readaptación de lesiones

Solicita información:

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.