ROOTS Center

Entrenamiento adaptado a tu ritmo de vida

Para mejorar nuestro cuerpo y llegar a un estado de salud óptimo, hemos de tratar nuestro cuerpo y todos sus sistemas con un enfoque global. Y el entrenamiento como pilar en el que asentar el estilo de vida activo que necesitamos.

  • Para la mejora de cualquiera de las capacidades de la persona.
  • Como medicina ante los hábitos de vida sedentarios en los que nos vemos envueltos.
  • Para evadirnos del estrés que nos envuelve en ciertas situaciones.
  • Como elemento rehabilitador ante una lesión o dolor.

El ejercicio físico ha de ser el pilar básico sobre el que se complemente la estrategia para conseguir nuestros objetivos de salud o deportivos.

SALUD

El sedentarismo que se encuentra instalado en muchos ámbitos de nuestra vida diaria, representa un grave problema de salud pública y actualmente es el responsable de más de 5,5 millones de muertes cada año, declarándose como una epidemia del siglo XXI según la OMS.

Sumado a las prisas con las que hemos de superar nuestra jornada laboral, al tiempo limitado para todo y a la falta de lo importante para nuestra salud como el ejercicio físico, una buena alimentación o tiempo de ocio, conseguimos un cocktail bastante tóxico para nuestro cuerpo.

El ejercicio físico es la “pastilla” que necesitamos para poder avanzar en nuestros objetivos y crear adherencia a los programas de mejora del rendimiento y la salud.

Tu cuerpo te lo está pidiendo...

Dale movimiento...

RENDIMIENTO

Las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del deporte y la salud nos permiten conocer mejor como responden los mecanismos de nuestro cuerpo ante el esfuerzo, situaciones competitivas y por ende, cómo entrenar las capacidades físicas de los deportista de la mejor manera para que la eficiencia sea compañera de la vida deportiva de nuestros usuarios y aleje las lesiones de nuestro camino.

A nivel deportivo ha crecido mucho la demanda por parte del deportista amateur que ha creado de su afición un estilo de vida. Quiere mejorar en ello, no sufrir lesiones y sentirse cada vez más satisfecho consigo mismo.

El deportista profesional y semiprofesional está en la obligación de cuidar su salud artro-muscular y capacidades físicas para poder rendir en un estado óptimo de forma, el deporte ya tiene bastantes variables y factores que no podemos controlar. No dejemos la salud del deportista al azar, cuanto mayor control tengamos sobre lo que estamos entrenando, mayor control tendremos sobre los resultados a obtener.

Por ello contamos con planes para deportistas tanto a nivel presencial como online, para asegurar una correcta planificación de su entrenamiento y que su única preocupación sea disfrutar del deporte.

No pongas límites a tu potencial...

Entrena para sacar lo mejor de ti...

Solicita información: