ROOTS Center

El ciclista Sebastián Mora, incluye iAltitude en su planificación deportiva

El campeón del mundo de ciclismo en pista, Sebastián Mora, visita ROOTS Center para probar la tecnología iAltitude de mejora del rendimiento deportivo.

El pasado 25 de abril nos visitó en nuestro nuevo centro ROOTS, Sebastián Mora Vedri, campeón del mundo de ciclismo en pista en 2016 en la modalidad de scratch y bronce en madison.

Además de los títulos mundiales, Sebastián ha sido campeón Europa 2015 y 2016 y olímpico en los JJOO de Londres 2012. Actualmente es campeón de España en la modalidad de persecución individual y prepara la temporada para disputar diferentes pruebas del calendario de pista con el objetivo de conseguir la clasificación y tener presencia en los JJOO de Tokio 2020.

También forma parte del equipo Caja Rural – Seguros RGS, equipo profesional continental, y con presencia en pruebas de relevancia como la “Vuelta a España” o la “Volta a Portugal” entre muchas otras.

Conociendo de primera mano iAltitude…

El objetivo de su visita fue conocer iAltitude, e iniciar el trabajo con esta potente herramienta de entrenamiento.

Se trata de un novedoso sistema de entrenamiento en altura, es decir, como si entrenaras a 6.500 metros de altura y adaptado a todos los perfiles, contando así con una potente ventaja para seguir el entrenamiento personalizado y planificar su próxima temporada deportiva en las modalidades de pista y carretera.

Tecnología de vanguardia para un óptimo rendimiento físico

ROOTS Center es el segundo centro de la Comunidad Valenciana en incorporar está tecnología puntera, tras el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Nuestro objetivo con iAltitude es apoyar a nuestros deportistas a optimizar su rendimiento. Con esta nueva colaboración, nos sentimos orgullosos de aportar valor a un gran deportista de primer nivel como es Sebastián.

¡Gracias por confiar en ROOTS Center!

Puedes seguir la actualidad de Sebastián Mora en su Instagram: @sebastiamora

Más información sobre el equipo Caja Rural – Seguros RGA

 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.