ROOTS Center

CASOS REALES ROOTS: Marta Bustos, cuestión de actitud

Descubre aquí el cambio radical de Marta Bustos en ROOTS Center, de la mano de nuestros profesionales de la actividad física y la nutrición.

Actividad física y salud.

A principios de este año, Marta era una persona poco exigente consigo misma y con pocas aspiraciones y metas. Hacía tiempo que la motivación y la confianza en sí misma habían pasado de largo en su vida, haciendo que se acomodara en la rutina.

Un día Marta decidió que su momento había llegado y se propuso darle un giro de 360º a su vida. Ese día decidió identificar los lastres de su rutina y se dio cuenta de que ya era hora de salir de su zona de confort y dejar a un lado la desidia y la desmotivación, para sustituirlas por el equilibrio y la salud.

Es entonces cuando se dio cuenta de que ella podía hacerlo, que si todo el mundo puede cambiar sus hábitos, ella no sería ninguna excepción. Sin embargo, no quiso desaprovechar la oportunidad de que su cuerpo y su mente le estaban pidiendo un cambio de rumbo, así que quiso hacer las cosas bien desde 0. Y es que no hay nada de malo en pedir ayuda y en apoyarte en los demás, sobre todo cuando son profesionales. Por eso, Marta vino a ROOTS Center.

¿Qué método de entrenamiento hemos diseñado en ROOTS Center para Marta?

Aquí Marta conoció a Rafa, quien sería su entrenador personal durante los siguientes meses, y compartiría con ella tres sesiones de una hora a la semana, ayudándola a ser consciente del control y del movimiento de su cuerpo.

Y también a Sheila, quien sería su nutricionista, y le realizaría un seguimiento y mantenimiento semanal con el fin de establecer una buena educación alimentaria y estructurar una dieta saludable, favorable para la composición corporal en combinación con el ejercicio físico.

y… ¡voilà!

La ayuda de Rafa y Sheila fueron muy importantes. Pero no hay nada que haya influido más en este cambio de vida que la actitud, la constancia y el esfuerzo de nuestra amiga Marta.

En 9 meses, Marta consiguió lo que nunca se había imaginado, y es modificar plenamente sus hábitos de vida por unos más saludables:

De no practicar ejercicio, pasó a entrenar tres días por semana y con muchas ganas. Del mismo modo que de no valorar ni prestar atención a sus rutinas alimenticias, consiguió ser consciente y responsable de los alimentos que ingería.

Una vez más en ROOTS Center, queda demostrado que todo es cuestión de actitud, esfuerzo y voluntad.

¿Qué os ha parecido la historia de Marta?

info@rootscenter.es

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en “CASOS REALES ROOTS: Marta Bustos, cuestión de actitud”

Deja un comentario

Esta web solo utiliza cookies técnicas para el buen funcionamiento de la misma, no empleando cookies de terceros.